Los cascos de moto más vendidos del 2020

By in
No comments

Si diariamente nos movemos en moto es posible que a la hora de adquirir un casco de moto para conseguir mayor seguridad, veamos que dentro del mercado se ofrecen diversos tipos.

Y aunque la mayor parte de ellos suelen ser realmente buenos y apropiados para conseguir protección en caso de accidentes, resulta indudable que los cascos integrales destacan por proporcionar un mayor nivel de protección.

Y es que un casco integral de calidad es capaz de ofrecernos protección total no solo para la cabeza, sino también para la cara e incluso, para el cuello, al mismo tiempo que proporciona otras ventajas para lograr que nuestros viajes en moto sean más cómodos, dado que nos pueden proteger frente a los rayos UV, la lluvia, el ruido, los insectos, entre otros.

En cualquier caso, apostar por cualquier casco de moto que sea de calidad, incluso si no es integral, puede ser una opción muy acertada, y precisamente por eso aquí deseamos hablar sobre los tipos de casos de moto más vendidos del 2020.

Hay que escoger correctamente nuestro casco de moto

Al momento de adquirir un casco de moto, resulta esencial que nos aseguremos de tomar en cuenta cada una de las características que poseen los diversos modelos disponibles en el mercado, al igual que sus homologaciones.

Y si bien es posible conseguir diversos tipos que ofrecen una buena protección a precios bastante competitivos, lo cierto es que también debemos cerciorarnos de que puedan ofrecer un buen ajuste, confort y también otras características.

Es por eso que después de definir nuestro presupuesto, será importante que valoremos cada uno de los aspectos posibles, prestando especial atención a la protección, pero sin olvidarnos del confort, la ventilación (esencial en días calurosos), la protección frente al ruido e incluso, la posibilidad de incluir funciones adicionales, por ejemplo, un dispositivo Bluetooth.

Teniendo todo esto en cuenta es importante no precipitarnos y tomar una decisión sin pensar, sino tomarnos tiempo y también echar un vistazo a los siguientes cascos de motos que estaremos señalando, dado que se presentan como los más vendidos del 2020.

¿Cuáles son los cascos de moto con mayores ventas del 2020?

Como hemos señalado, al querer comprar un casco de moto es preciso prestar atención a sus características, por eso, a continuación señalamos cuáles son los modelos más vendidos de 2020, e indicamos las características por las que son tan demandados en el mercado:

1.      NZI Vintage II Casco de Moto

Es un casco NZI Technical Protection que puede encontrarse en diversas tallas y colores. Su carcasa externa está creada con resina termoplástica e incluye un relleno protector, además de tener un cierre micrométrico, el cual es completamente ajustable y sencillo de manipular, incluso al llevar guantes.

De la misma forma, cabe mencionar que cuenta con una pantalla 3D que destaca por ser anti-rayas, además de tener un interior que es desmontable y en consecuencia totalmente lavable.

2.      Westt Storm Casco de moto integral

De color negro mate, este casco para motocicletas y scooter, posee certificado ECE, aprobado para carreteras en Europa.

Tiene una carcasa externa bastante ligera elaborada con ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) y un interior de EPS (Poliestireno Expandido) multidensidad, para ofrecer el mayor nivel de protección y una absorción total de impactos.

Incluye una visera transparente y anti-rayas, fácilmente desmontable, fabricada con policarbonato; al igual que un sistema de ventilación regulable, y posee cierre de hebilla micrométrica con correa de barbilla reforzada.

3.      Scotland D/Jet Casco con visera larga

Es un casco de moto, disponible en distintas tallas y color negro o blanco, creado por Scotland Italia, siendo perfecto para motos y scooter, además que incluye una visera larga y está elaborado con policarbonato.

Su interior es completamente anti-olores y antibacteriano, dado que está fabricado con un tejido completamente extraíble y también lavable.

4.      Westt Torque Z Casco Moto Modular Integral con Doble Visera

Este casco, de color negro mate, está especialmente pensado para motocicletas y ciclomotores.

Totalmente homologado, posee una carcasa externa creada con ABS e interior con EPS multidensidad, ofreciendo así no solo una óptima protección, sino también la mayor absorción ante posibles impactos.

Se encuentra aprobado para carreteras en el territorio europeo, y dispone de dos viseras,  una de policarbonato transparente, desmontable y anti-rayas, y otra desplegable, integrada y de sol.

También posee un forro transpirable, acolchado y extraíble, muy sencillo de lavar, incluye 5 puntos regulables de ventilación, y una hebilla micrométrica de cierre fácil.

5.      YEMA Casco Moto Jet ECE Homologado YM-627

Consiste en un casco abierto, apto tanto para hombres como  para mujeres, el cual incluye doble visera y se puede encontrar disponible en color blanco o negro, al igual que en diversas tallas. Fabricado por Lanxi Yema Motorcycle Fittings.

Destaca por ser un casco de moto de grado profesional, el cual cumple perfectamente con la homologación Europea, además de ofrecer un diseño que aparte de ser atractivo, está a la moda e incluye diversas características avanzadas.

Se encuentra especialmente pensado para motos de carretera, ciclomotores, motos de nieve, scooter, motos de dirt, etc., fabricado con materiales de la más alta calidad, e incluye un revestimiento aerodinámico de ABS y un acolchado multidensidad de EPS; al igual que una correa reforzada de cierre micrométrico.

Posee un sistema de pantalla doble, sencillo y rápido de intercambiar, al igual que ventilación ajustable tanto de entrada como de salida. Dispone de forro interior, completamente extraíble y lavable, y ofrece un espacio adicional destinado a gafas o auriculares Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.