playas sidney

Turismo por las playas de Sídney

By in
No comments

Hacer turismo por Sídney, consiste en una mezcla de playas ideales para aquellos que disfrutan del surf y un grandioso puerto natural, aparte de la Casa de la Ópera de Sídney, la cual resulta ser sencillamente irresistible.

Disfruta del turismo de la maravillosa Sídney

Igualmente, cuenta con maravillas realizadas por el hombre, por lo que se puede decir que Sídney posee múltiples atractivos naturales que atraen la atención de los turistas, como por ejemplo, los magníficos jardines públicos, sus costas vírgenes y las islas de la bahía. Además, el increíble sistema de transporte y de excursiones totalmente personalizadas, logran que Sídney sea unos de los mejores lugares para hacer viajes turísticos.

Visita las distintas especies animales que se encuentran en el zoológico de Taronga

zoológico tarongaEl zoológico de Taronga, hospeda aproximadamente a 2900 especies exóticas y nativas, entre las que se encuentran los chimpancés, tigres, jirafas, koalas, leopardos, canguros y gorilas, siendo posible llegar al zoológico después de un breve recorrido en ferry desde Circular Quay.

Tras las bambalinas en la Casa de la Ópera

Gracias a un diverso y completo programa, la Casa de la Opera de Sídney se ha convertido en uno de los lugares de mayor importancia tanto para espectáculos musicales como artísticos. Para lograr saber cómo funciona internamente este símbolo tan famoso de Sídney, te recomendamos realizar un recorrido tras bambalinas.

Dichos recorridos suelen ser excursiones bastante informativas y se encuentran disponibles en distintos idiomas.

Visita los restaurantes más conocidos de Sídney

Cena en los restaurantes más impresionantes de Sídney, los cuales cuentan con increíbles vistas al puerto, por lo que suelen ser reconocidos como los mejores que hay a nivel mundial.

Además, en el centro de Sídney podrás encontrar un restaurante que ganó el premio al Restaurante Australiano del Año, allí podrás disfrutar de una deliciosa comida y un buen vino, además de platillos que suele tener una inspiración japonesa.

Pasea alrededor del asombroso sendero de Bondi hasta llegar a Coogee

coogeeExisten algunas playas en las cercanías de Bondi que en realidad son hermosas, entre las que se encuentran Bronce, Tamarama y Coogee.

Para lograr apreciar completamente esta asombrosa extensión de costa, te recomendamos unirte a la Caminata de Bondi hasta Cooge, la cual conecta a cada una de estas playas, además tendrás la oportunidad de admirar y disfrutar de las vistas más hermosas del mar de Sídney.

Explora los hermosos Jardines Botánicos Reales que posee Sídney

Los magníficos Jardines Botánicos Reales que hay en Sídney, son enormes y además resultan ser un lugar para estudios científicos que suelen dirigir múltiples programas educativos. Existen algunos senderos para realizar caminatas y para los niños está la posibilidad de dar un paseo escénico abordo de un tren.

Igualmente, puedes aprender todo acerca de los jardines si realizas visitas guiadas, la cuales son totalmente gratuitas y recorren las 30 hectáreas que poseen los Jardines Botánicos Reales de Sídney; de igual manera, hay algunas excursiones especiales para conocer el patrimonio aborigen y la deliciosa gastronomía típica, donde podrás probar los distintos platos autóctonos que ofrece Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *